Empecemos: La #SELFIE Palette de I ❤️ Makeup London

Bienvenidos de nuevo a mi blog!

Al descubrir lo fantástica que es esta paleta de sombras de ojos, no entendía como no había visto nunca a nadie hablar de ella; ni en blogs, ni en YouTube, ni en otras páginas web. Debo mencionar que compré esta paleta en Edimburgo el verano pasado, y, a pesar de no poderla encontrar en ninguna tienda en España, si que se puede encontrar en internet (a parte de en todo el Reino Unido, en tiendas como Superdrug o Boots, por si vais algún día), encontraréis el link al final de la publicación. Bueno, basta de rollos y empecemos.

La paleta contiene 10 sombras de ojos diferentes, todas con efecto brillo excepto una mate (la tercera empezando desde la izquierda). Es, por la mayor parte de tonos neutros (marrón, gris, negro, crema, beige…), y debo decir que desde que la compré, he estado usando estas sombras en mi día a día, ya que puedo encontrar prácticamente todo lo que necesito para cualquier ocasión.

Todas las sombras de esta paleta son muy cremosas y pigmentadas; he de decir que unas se aplican mejor con los dedos que con una brocha, y viceversa (por ejemplo, el cuarto color y el último, que al contener más “brillantes” que las demás no se aplican tan bien con una brocha de ojos) Además, duran mucho tiempo en los ojos y no se “mueven por ahí” a lo largo del día.

El precio de esta paleta es de 4.99 Libras, que viene a ser más o menos 6.77€. Siendo honesta, creo que esta paleta cuesta más de su precio actual; no he encontrado nunca algo que al ser tan barato es tan efectivo y de tan buena calidad. Además, la paleta viene con una base para ojos o “eye primer”, y con ese aplicador de sombras que podéis ver en la foto.

DSCF7955DSCF7954

Para finalizar, quiero añadir que hace unos meses compré más maquillaje de esta marca por internet, junto con la otra paleta de la colección (No Photos Palette), y el servicio no solo fue rápido y efectivo, sino que me regalaron una muestra de tamaño completo o “full size”, de uno de sus coloretes iluminadores. Muchas gracias por leer mi blog y espero que os haya resultado útil!

LINK DONDE PODÉIS COMPRAR LA PALETA: http://www.makeuprevolutionstore.com/index.php/palettes/i-makeup-slogan-palette/i-makeup-slogan-palette-selfie-with-free-mini-primer.html

Anuncios

One thought on “Empecemos: La #SELFIE Palette de I ❤️ Makeup London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s