Sephora mineral – base en polvos

Bienvenidos de nuevo a mi blog!

Hoy voy a hablar de la base en polvos que compré en Sephora hace unos meses, y quería mencionarla porque, es la segunda base de este tipo que he comprado en años y me quedé muy impresionada con los resultados.

He de decir que yo no la uso realmente como base, sino como polvos matizantes una vez puesto el corrector o base, ya que en los días en los que no tengo que estar todo el día fuera, me suelo poner solamente corrector y polvos (a parte de los polvos bronceadores y colorete, que nunca pueden faltar).

Lo que siempre busco en este tipo de productos es un acabado perfecto; no quiero que no deje respirar la piel, ni que el acabado sea demasiado mate (eso claramente depende de cuantos polvos te pongas), pero al mismo tiempo quiero que tenga algo de cobertura en la piel, y eso es justo lo que me proporciona este producto. Mi maquillaje dura más tiempo y también me quita los brillos que me puedan aparecer durante el día, o por lo menos los hace menos visibles.

Además, es ideal para llevarlo de viaje ya que al contener 3.2g de producto, no es grande (es más pequeño que la palma de mi mano) y no ocupa prácticamente espacio, tampoco pierde polvos una vez cerrado.

DSCF8392DSCF8389

No he podido encontrar este artículo en la página web www.sephora.es, pero seguramente lo podréis encontrar en tiendas Sephora. Yo tuve la suerte de encontrar este producto en rebajas y me costó solo 3€!! Así que si lo volvéis a ver a ese precio en rebajas no dudéis!

Muchas gracias por leer mi blog! Un beso,

Lomis

Anuncios

One thought on “Sephora mineral – base en polvos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s