Maybelline Color Tattoo 24h – Sombras de ojos

Hola a todos, y bienvenidos otra vez a mi blog 🙂

Hoy voy a hablar de las sombras de ojos “permanentes” de Maybelline, de las que probablemente ya habéis oído hablar.

Para empezar, tengo que decir que son de mis sombras de ojos favoritas, aunque solo tenga dos colores diferentes (“on and on bronze” y “forever tope”), y es por lo fácil que es su aplicación, por lo pigmentadas que son y su durabilidad es increíble, como ya podemos deducir de su nombre, “tattoo”.

La única razón por la que no me he comprado más sombras de esta colección es por su precio; en El Corte Inglés cuestan 8’75€, y aunque merezca la pena, creo que si bajaran el precio un poco, ya habría comprado más de dos colores. Por eso, me compré estas dos sombras en Alemania, que no llegan a costar 7€ (el por qué, no lo sé), en una cadena de droguerías que se llama “dm”. Si alguna vez estáis allí y os cruzais con una de esas tiendas, no la dejéis pasar, merece la pena comprar maquillaje de las mismas marcas y más barato.

Pero volviendo al tema, una de las cosas que más me gustan de estas sombras es que no son oficialmente resistentes al agua, porque cuando uso mis toallitas desmaquillantes al final del día se van sin ningún problema, pero si por alguna razón te has mojado los ojos, el color sigue ahí y no se mueve.

Creo que si estais pensando en comprar este tipo de sombras, merece la pena que sean de algún color que te vayas a poner mucho, o que puedas combinar con muchos looks distintos. Además, puedes llevarlas puestas sin nada más en los ojos (liner, u otras sombras) y quedará igual de bien.

DSCF8398 DSCF8399

El color gris (forever tope) me lo compré el mes pasado y lo he usado ya varias veces y me encanta como queda con eye liner negro por encima. Y como podéis ver en las fotos, el color marrón/dorado (on and on bronze) está bastante más usado, me lo compré el verano pasado y es impresionante como el producto no se ha secado ni ha perdido su suavidad todavía. Espero que siga así por mucho tiempo! Un truco si alguna vez este tipo de sombras se os han secado por el paso del tiempo, es poner el bote mirando hacia abajo (como en la foto siguiente), y en unos días la situación tendrá que habermejorado, ya que todos los “aceites” volverán a la superficie. Funciona!

DSCF8395

Bueno, eso es todo por hoy, muchas gracias por leer mi blog! ❤

Un abrazo,

Lomis

Anuncios

10 thoughts on “Maybelline Color Tattoo 24h – Sombras de ojos

      1. Ya te sigo linda! Soy nueva aquí así que no se muy bien como recomendarte pero dime cómo y claro que lo hago 🙂
        Sí tengo instagram personal, dejame el tuyo y te sigo! :3

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s