Colorete/Iluminador Blushing Hearts – I <3 Makeup

Hola a todos!! Bienvenidos a mi blog 🙂

Hoy estaba usando un iluminador que compré hace unos meses, y la verdad es que me encanta, así que no sé por qué aún no he escrito una entrada sobre él. Es el llamado “Blushing hearts” en el tono “Peachy pink kisses” de la marca inglesa “I ❤ Makeup”.

Si buscas un iluminador que tenga algo de color o que no sea completamente “blanco” ni sea tan pigmentado que no quieres acabar pareciendo una bola de discoteca, este es el tuyo. Si conocéis el iluminador en forma de corazón de la marca “Too faced” que podéis encontrar en Sephora o en El Corte Inglés, y no os queréis gastar 28’50€, esta es una muy buena alternativa. Su precio es de 4.99 Libras (alrededor de 7€) y contiene 10g de producto (y su diseño es prácticamente igual).

Tiene, como podéis ver, 3 tonos diferentes: el más pequeño es un veige rosado, el segundo es un rosa clarito, y el tercero y más grande es un rosa salmón muy bonito. En la página web ofrecen otros de distintos tonos, pero personalmente, yo elegí este porque era el que mejor se adapta con el tono de mi piel.

DSCF8419

Aunque el tono más claro parezca demasiado blanco o brillante en mi dedo, cuando lo aplicas con una brocha en la cara, o donde quieras ponerlo, no aparece tan fuerte, sino que da un toque de luz muy bonito. No recomendaría este tono en concreto a gente con piel más oscura, ya que sí que podría ser demasiado claro.

Además, como ya dije en el post de paleta de sombras de ojos, esta marca me envió una muestra de tamaño “real” totalmente gratis, así que fue una bonita sorpresa. Me mandaron un tono más oscuro o “bronze” de este tipo de colorete/iluminador, el tono es “Peachy Keen Heart”, es es este:

DSCF8421

Finalmente, voy a poner fotos del iluminador de esta marca y el de Too faced, para que veáis lo parecidos que son.

DSCF8416

<  Blushing hearts de I ❤ Makeup

laura-coker-pinkadilly-too-faced-sweethearts-perfect-flush-blush-something-about-berry_1

  < Too faced colorete Sweethearts

Y bueno, muchas gracias por leer mi blog, y hasta la próxima! 🙂 ❤

Lomis

Link de la página web del colorete: http://www.makeuprevolutionstore.com/index.php/heartmakeup/i-makeup-blushing-hearts-peachy-pink-kisses.html

Anuncios

One thought on “Colorete/Iluminador Blushing Hearts – I <3 Makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s