1 2 3 PERFECT – CC CREAM – Bourjois

¡Buenos días a tod@s!

Hoy voy a declarar mi amor por la CC Cream 1 2 3 Perfect de Bourjois, y no acabo de entender por qué no la uso más a menudo.

Una CC Cream es una crema correctora con color (CC = Colour Correction). Personalmente, la utilizo cuando veo que mi piel no es ninguna maravilla y este producto para mi, hace milagros.

No se trata de una base ni tiene una cobertura intensa; sino que gracias a sus tres pigmentos (naranja, verde y blanco) ayuda a disimular los signos de fatiga, las rojeces de la piel, y puntos negros, respectivamente.

DSCF1678

Lo que me encanta de esta CC Cream es que la puedo utiliar tanto para ir a clase como para salir de fiesta, ya que deja mi piel completamente hidratada mientras que le da un toque de color (además contiene protección solar 15, lo cual nunca está de más).

Contiene 30ml y utilizando muy poca cantidad cada vez hay de sobra para que os dure mucho tiempo.

La mía es en el tono 32 (Light beige/beis claro), y se adapta perfectamente a mi piel; viene en cuatro tonos diferentes y es indicada para todo tipo de pieles.

En mi opinión, merece la pena probarla, y no quedaréis decepcionadas; es como si no llevarais nada de maquillaje, y vuestra piel estuviese siempre perfecta.

DSCF1677

La podéis encontrar en El Corte Inglés (por 12,35€), que es donde yo compré la mía, o en cualquier droguería donde vendan la marca Bourjois.

Link: https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A11122464-crema-correctora-con-color-123-perfect-cc-cream-bourjois/

PD: tened cuidado al abrirla, debe de ser boca arriba (y no apretéis mucho el tubo al hacerlo) o sino, se os saldrá la CC Cream por la obertura!

Responder

