Cream Lip Stain – SEPHORA

Seguramente ya tod@s habéis oído hablar de los Cream Lip Stains the Sephora, ya que se tratan de lápices labiales líquidos de muy alta duración, y estos en particular, son de los más efectivos que he probado.

Su aplicación es suave y cremosa, y no se va a no ser que comas algo aceitoso, porque por lo general, no es transferible (no mancha si besas a alguien en la mejilla, o si te cambias de camiseta después de habertelo puesto, como los pintalabios normales).

Normalmente lo uso para salir de fiesta y dura toda la noche, pero si se aplica demasiadas veces al final crea un efecto raro en los labios y se quedan muy secos. Por eso recomiendo aplicarlo una vez solamente, y si se ha ido un poco a cusa de haber comido algo, entoces reaplicarlo una vez más.

DSCF1735

Yo lo tengo en el color 01 Red, y es el más popular entre los 14 tonos disponibles. Los podéis encontrar en tiendas Sephora, y en secciones Sephora en El Corte Inglés por 11,50€.

Me gusta el hecho de que no tiene un olor muy fuerte (solo un suave aroma avainillado) y el color en mi opinión es perfecto. A pesar de no ser el labial más barato, es mucho mejor que el Rouge Edition Velvet de Bourjois, y su precio es muy similar, ¡así que yo me decantaría por el de Sephora una vez más!

Un beso a tod@s y espero que estéis teniendo un día genial 🙂

5 thoughts on “Cream Lip Stain – SEPHORA

    1. Te entiendo, antes de comprarmelo yo también me tomé mi tiempo (no es de los pintalabios más baratos), pero la verdad es que no me arrepiento. Lo tengo desde hace casi un año y sigue funcionando igual de bien. Si encuentro otro color de la gama que me guste mucho también me lanzaré a por el 🙂 Un beso guapa, nos vemos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

