Mis labiales favoritos del momento

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quería enseñaros todos los labiales que he estado usando non stop durante estos últimos meses. Son colores que favorecen a muchos tonos de piel diferentes y los podéis lucir durante todo el año.

No es ninguna sorpresa que los labiales de Kiko Milano son estupendos, ya sean glosses o pintalabios. De esta marca os voy a enseñar los que más he estado utilizando, empezando por el Velt mat-satin finish en el tono 613 Pink Carnation, y lo compré estando de rebajas, pero su precio normal es de 6’90€. El color de este labial es muy pigmentado y fácil de aplicar. Lo que más me gusta de este color es que va con todo tipo de maquillaje y sirve para todo tipo de ocasiones. No dura en los labios más de unas horas, pero se puede reaplicar y su efecto sigue siendo el mismo. Además, no reseca los labios.

DSCF1873

Link: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/Velvet-Mat—Satin-Lipstick/p-KMMATLIPST10

El siguiente de la misma marca es uno de los Smart Lipsticks. Estos suelen estar rebajados a solo 2’90€, pero su precio normal es de 3’90€, y considerando su calidad y durabilidad, no tenéis ni que dudar si probar estos pintalabios o no. Yo tengo uno en el color 912 Crisdom Red; pero es más un fucsia que un rojo, como indica en su nombre.

DSCF1872

Link: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/Smart-Lipstick/p-KM002010129

Finalizando con los labiales de Kiko Milano, está este brillo de labios (pero muy pigmentado) de su línea Supergloss, y este color lo compré hace años, así que no he podido dar con el tono exacto en su página web (puede que esté descontinuado), pero el más parecido que he podido encontrar es el 127 Classic Pink. El que yo tengo aún está en perfecto estado y dura mucho tiempo en los labios, se reaplica sin problema alguno y mantiene los labios más hidratados que los que he mencionado anteriormente.

DSCF1874

Link: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/labios/Supergloss/p-KM00202002

Pasando a los dos labiales que tengo de la marca Sephora, tengo el Cream Lip Stain en 01 Red, del que ya hice un post separado. Pues, qué más puedo decir de el… el color me encanta y su durabilidad también. Su precio es de 11’50€ en tiendas Sephora y en El Corte Inglés. Confiad en él; ¡no os decepcionará!

DSCF1735

Link: http://www.sephora.es/cream-lip-stain-01-red/cid8151.html

El siguiente y último producto que he estado utilizando últimamente de Sephora es un brillo de labios que compré hace un tiempo en rebajas (estaba a solo 3€), y como nunca había probado un gloss de la marca, me lancé y me lo llevé a casa. Es de sus Gloss miroir, Glossy gloss en el tono 08 Rock Candy. Lo suelo llevar sólo o por encima del algún pintalabios más opaco y queda genial. Siento no haber encontrado un link oficial para este gloss, pero si lo viéseis rebajado en sus tiendas yo no me lo pensaría dos veces!

DSCF1876

 

Y último pero no menos importante, está el pintalabios de la marca Astor, y se trata de su colección Heidi Color Last VIP, en el tono 008 Spicy. Es el primer pintalabios que tengo de esta marca, y la verdad es que me he quedado muy impresionada. Duran mucho tiempo sin desvanecerse, no resecan los labios y a veces es como si no sintieras que llevas pintalabios puesto. Es el color ideal para otoño-invierno y además es muy opaco. Su precio es de 9’35€ y es muy comparable a otros pintalabios de gama alta, ¡así que es una apuesta segura!

DSCF1871

Link: http://www.astorcosmetics.com/es-ES/productos/lips/lipstick/heidi-color-last-vip-lipstick

Muchas gracias por leer este post y espero que os haya gustado! Si tenéis alguna pregunta no dudéis preguntarme en los comentarios.

Labiales de KikoDSCF1868

Labiales de Sephora

DSCF1870

Labial de Astor

DSCF1869

 

 

 

 

Responder

