Wet n Wild ColorIcon Bronzer

Hola a tod@s!

Sé que he estado muy ausente últimamente, pero se debe a toda la cantidad de trabajos y presentaciones que he estado haciendo en la universidad, sin dejarme tiempo para escribir por aquí.

Así que he vuelto con un producto que he estado utilizando todos los días desde hace ya unas semanas: el Coloricon Bronzer de Wet n Wild, y decir que me encanta es decir poco.

Es en el tono Reserve your Cabana, y como podéis ver, es de un tono demasiado claro como para ser un polvo bronceador, pero al contrario, lo utilizo como iluminador para toda la cara. Deja un brillo muy bonito, no es muy llamativo pero se nota que tienes un “algo” que le da más vitalidad a mi rostro. Además tiene SPF de 15, que nunca está de más.

DSCF1926

Lo utilizo con la brocha blush brush de Real Techniques para aplicarlo, y es algo polvoriento cuando “coges” el producto con la brocha, pero cuando lo distribuyes por la cara se aplica sin ningún problema.

DSCF1921

Lo compré en Maquillalia.com por sólo 4,99€, y además llegó a los dos días del envío que está genial.

Por otra parte, la brocha que he mencionado la compré desde la misma página de la marca Real Techniques a principios de año por 8,32€, y su calidad es increíble. ¡Me encantaría comprarme más brochas de esta marca muy pronto!

DSCF1923

DSCF1924

Espero que o haya gustado esta entrada a tod@s y ya sabeis que si teneis alguna pregunta hacedmela en los comentarios! 🙂  Un beso ❤

Anuncios

2 thoughts on “Wet n Wild ColorIcon Bronzer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s