Productos acabados I

¡Hola a tod@s!

Sé que ha pasado casi un mes desde mi último post, pero apuesto a que a todos nos ha pasado la misma historia con las navidades, los trabajos de fin de cuatrimestre, estudiar para los examenes… Espero que hayáis tenido unas fiestas inolvidables, pero ya toca volver a la rutina.

Por eso aprovecho ahora para hacer un posto sobre los productos que he estado utilizando más o menos tiempo y que ya toca volver a comprar (aunque no todos).

Empezando por el que he estado usando más tiempo, el Démaquillant Yeux Express (Desmaquillante de ojos express) de Bourjois, que compré exactamente hace dos años junto con un limpiador facial y un tonificador de la misma marca. Este desmaquillante de ojos me encanta porque es no es nada agresivo para mis ojos (sin ser graso), que son algo sensibles, y porque quita maquillaje de ojos y cara resistente al agua. Es uno de esos desmaquillantes que ves que hay dos tipos de líquidos en el interior y que tienes que agitar mucho antes de usarlo. Éste lo encontré en El Corte Inglés, y costaba alrededor de 6€, y con todo lo que me ha durado, merece la pena. Lo volveré a comprar sin ninguna duda.

DSCF2242

 

Seguimos con el producto que más tiempo he utilizado después de éste, y son los polvos compactos Stay Matte de Rimmel, en el tono 005 Silky Beige. Siento estar “haciendo trampas” en este producto, ya que podéis ver que no está acabado al 100%, pero quería ponerlo igualmente porque este mes seguro que lo acabo. También lo compré hace más o menos dos años y lo uso casi diáriamente. Me encanta porque son polvos compactos muy finos casi translúcidos que ayudan a fijar tu maquillaje facial (como la base o el corrector que te hayas puesto previamente). He de decir que no dura puesto todo el día, pero sí que me ayuda a mantener mi rostro mate durante bastante tiempo, y por 5’30€ (en El Corte Inglés; ahora rebajado a 4,67€) no se puede pedir más.

DSCF2237

 

Continuamos con el que más tiempo me ha durado después de los polvos, se trata de un perfume de la marca italiana Equivalenza. Básicamente, venden muchos perfumes y productos que consiguen parecerse mucho a los de otras marcas más caras, y su calidad y durabilidad es igual o superior; lo único que “sacrificas” de no tener el original es el bote en el que viene el perfume.

El mío es una copia exacta a la famosa esencia J’adore de Dior (corresponde al nº 187 de la marca Equivalenza) y no me ha dejado nada decepcionada, todo lo contrario. En vez de pagar más o menos 85€ por la real, cuesta 12’95€ por 50ml, que me ha durado más de un año. Seguro que podréis encontrar una de sus tiendas en vuestra ciudad.

Aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.equivalenzaeshop.com/comprar-perfume-por-familia-olfativa/fragancias-florales/perfume-equivalenza-187.html Aviso que han cambiado el diseño del perfume, pero es el mismo!

DSCF2246

 

El penúltimo producto que me queda por enseñaros es mi amado corrector Fit Me de Maybelline, que seguro que todos conoceréis. Me dura alrededor de 5 meses, y creedme, le doy mucho uso. Suelo comprarlo en el tono 20, pero cuando no queda en la tienda me las apaño con el 25, que es un poco más oscuro. Normalmente cuesta 6’75€ en El Corte Ingles, pero ahora está rebajado a 5’75€, ¡aprovechad la rebaja!. Lo habré comprado ya unas 7 veces y no me canso de él; es cremoso y cubre mis imperfecciones. Tengo 2 vacíos que acabé hace mucho tiempo, y ya me he comprado uno nuevo.

 

Finalmente, el producto que menos me ha durado (unos 2 meses), ha sido la máscara de pestañas 100% Black Bombastic-Volume Mascara de la marca alemana P2. Normalmente utilizo la de Astor, pero estuve usando ésta cuando la otra se me acabó y he de decir que por el precio está muy bien (3,95€ en las droguerías alemanas dm). Alargaba y daba volumen a mis pestañas, y más no se puede pedir.

DSCF2239

 

¡Gracias a todos y espero que os haya gustado el post! Como siempre, si tenéis aguna duda, comentad abajo y os contestaré lo antes posible 🙂 ❤

 

DSCF2249

6 thoughts on “Productos acabados I

  1. Muchas gracias guapa! lo mismo te digo! me encantaría ser tan constante en subir entradas como tu 🙂 Te aviso, la verdad es que no sé donde encontrar la marca de la mascare en España, pero aquí te dejo el link de la página de esa tienda alemana, donde creo que puedes hacer pedidos por internet sólo si superas los 30€ en compras (una lástima, lo sé): https://www.dm.de/p2-cosmetics-wimperntusche-100-prozent-black-bombastic-volume-mascara-incredible-black-010-p9008189253836.html

    Igualmente, verás que en marcas como Maybelline tienen cosas más baratas que aquí!

    Me gusta

Responder

