Haul/review de belleza-enero/febrero

¡Hola a todos!

Finalmente he acabado con todos los examenes de la universidad, y ahora solo me queda acabar con los de idiomas que tengo a parte. ¡No veo la hora de ser 100% libre! ¿Qué tal estáis vosotros?

Como he estado comprando maquillaje aquí y allá durante el último mes, y también he tenido algo de tiempo para ir probandolo y contaros qué tal va (menos algunas cositas que no he probado aún).

Empezamos por lo que he comprado más recientemente (ayer), y son dos productos de KIKO, como no. Se trata de una sombra de ojos de la colección Infinity Eyeshados de alta pigmentación, la que compré es en el tono 233 Pearl Mahogany. Es un color que no tengo entre mis sombras y que me pareció bastante especial y además ponible. Normalmente estas sombras cuestan 4’90€, pero estaba rebajada a 2,40€, que me parece un precio muy asequible por su calidad.

DSCF2284DSCF2282

En la misma tienda me compré el Gel Look Ultra Glossy Effect Top Coat. Es básicamente una capa de brillo efecto gel que te pones después de un pintauñas de color, o solo. No lo he probado aún pero espero que haga que me dure más tiempo el color! También estaba rebajado a 2,90€ (y costaba 4,90€).

DSCF2280

 

Sigo por algo que me compré por internet, y que ya he utilizado unas cuantas veces. Es la paleta de iluminadores de Sleek Makeup, que quería desde hace mucho tiempo. Es la Highlighting Palette en el tono Solstice. La verdad es que es preciosa y los iluminadores van de maravilla, además del packaging dorado muy bonito. Como podéis ver en la foto, vienen 4 diferentes, 3 en polvos compactos y uno en crema, en los tonos Ecliptic (el crema), Hemisphere, Subsolar y Equinox. Su precio es de 12,49€ y me llegó a las 2 semanas aproximadamente.

DSCF2295DSCF2296

 

Las siguientes también son cosas que compré por internet, pero en otra página llamada Feelunique. Son dos productos que quería desde hace mucho tiempo y finalmente me decidí ir a por ellos. El primero es el bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe, y no lo había comprado antes por su precio, que yo también creo que es excesivo para un bálsamo (12’54€), pero lo vi de rebajas hace tiempo a 9’50€ y la aproveché. No me arrepiento de haberlo comprado ya que repara los labios resecos en muy poco tiempo y además está hecho de ingredientes naturales. Otro punto positivo que le doy es que viene mucha cantidad en el tarrito (15 gramos), y eso significa que me va a durar mucho tiempo.

DSCF2277

El otro labial es de Rimmel London y es un lápiz de labios de la gama Exaggerate Full Color Lip Liner, en el tono Eastend Snob. He quedado super impresionada a decir verdad. Lo utilizo como pintalabios, el color es muy favorecedor (como un nude rosado) y es de muy larga duración. Su precio es de 5’27€. Me compré ambos productos juntos y llegaron a los 10 días, además los gastos de envío son gratuitos a partir de 15€ de compra.

DSCF2279

 

El siguente producto es una brocha de Real Techniques. La Powder Brush, ya que la ptra brocha de polvos que tenía no iba ya tan bien, y su calidad era más baja que esta. Funciona de maravilla. Es muy suave y los pelitos aplicadores (no se cómo se llaman jaja) son bastante compactos. Es la tercera brocha que tengo de la marca y nunca quedo decepcionada. Cuesta 8’97€ y con los gastos de envío no llegan a ser 10€.

DSCF2287DSCF2291

 

Y finalmente, el último producto que s voy a enseñar es uno que se me olvidó mencionar en mi anterior post, Haul aleman, y es un labial de la marca P2 en el tono 100 Convey Greatness. Es un nude muy mono y muy cremoso que me he estado poniendo mucho. Además, su precio es insuperable, solo 2’25€.

DSCF2285DSCF2286

 

En fin, eso es todo por hoy y espero como siempre que os haya gustado el post! Ya sabeis que si teneis algna duda me podeis escribir un mensaje o un comentario. Un beso a todos y que tengais una buena semana 🙂 ❤

2 thoughts on “Haul/review de belleza-enero/febrero

Responder

